Personal para el hogar

Ofrecemos una variedad de servicios adicionales para satisfacer todas tus necesidades de servicio doméstico. Nuestro objetivo es ser una solución integral y de confianza para que tu hogar funcione de manera eficiente y armoniosa. Confía en nosotros para hacer tu vida más fácil y llevadera.

Si buscas otro tipo de servicio que no encuentras aquí, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Limpieza de Cristales
Te enviamos puntualmente o periódicamente un equipo para realizar una limpieza profunda en los cristales de tu hogar. Contáctanos para más informaciones.
Limpieza de Sofás y Toldos
Te enviamos un equipo para realizar un lavado de toldos y una limpieza profunda en los tapizados de tu hogar, como los sofás, sillas, sillones.
Limpieza de Fim de Obra
Nuestro equipo de limpieza de fin de obra dejará tu hogar listo para vivir y sin ningún rastro del trabajo realizado anteriormente.
Asistencia en Eventos
Te enviamos una cocinera para elaborar la cena y camareros para ayudar a servir y recoger en eventos exclusivos en tu casa o cualquier otro lugar.
Menus Personalizados
El menú personalizado consiste en la creación y envío de un menú/dieta saludable mensual o semanal, diseñado específicamente para tu necesidad o de tu familia. Puede ser, por ejemplo, dirigido a personas con restricciones alimentares, que estén en alguna dieta especifica o simplemente por gustos personales. Además, incluimos gratuitamente una lista de compras personalizada.

Profesor Particular

Te ayudamos a encontrar profesores particulares para tus hijos con nuestra nueva colaboración con Bel Community. Servicio online y a domicilio para apoyo escolar (tutores), inglés, lengua, matemáticas, física, química, español e otros idiomas. 
 
Preparación para exámenes: KET - PET -FCE - CAE - CPE - Trinity - IGCSE - IELTS - TOEFL.