¿Buscas a una niñera de confianza?
- Solucionamos todas tus dudas
- Te asesoramos durante todo el proceso
- Proceso de Selección Riguroso
- Referencias confirmadas
- Experiencia y Habilidades contrastadas
- Satisfacción garantizada o devolvemos tu dinero
Una niñera es un perfil cada vez más buscado por familias con padres que trabajan fuera o realizan teletrabajo. Las niñeras no solo se enfocan en el cuidado y bienestar de los niños, sino que también pueden compaginar las tareas del hogar, siempre priorizando las necesidades y la seguridad del niño.
Durante nuestro proceso de selección, llevamos a cabo una verificación exhaustiva de referencias para asegurar la fiabilidad, experiencia y habilidades de cada candidata. Nuestra prioridad es garantizar a las familias una persona de confianza que cuide y eduque a sus hijos con profesionalismo y dedicación.
Las tareas que una niñera puede realizar incluyen el cuidado y atención básico del niño: baños, aseos, cambiar pañales, vestir, etc, preparar y dales la comida, dar soporte en la educación, la organización de actividades recreativas y educativas para fomentar su desarrollo, y el acompañamiento a actividades extraescolares o citas importantes. Además, pueden ofrecer apoyo en las tareas escolares y ayudar en la creación de rutinas diarias.
En Maids & Co, nos esforzamos en seleccionar niñeras altamente cualificadas, que sean cariñosas, responsables y que sientan verdadera pasión por el cuidado infantil. Además, contamos con perfiles especializados como:
-
Niñeras con idiomas: Profesionales que dominan idiomas como inglés, portugués y otros, facilitando el aprendizaje de una segunda lengua desde pequeños.
- Salus: Especializadas en el cuidado de recién nacidos, proporcionando atención experta a bebés y apoyo a los padres.
- Babysitters: Cuidado ocasional durante eventos, salidas o tiempos específicos.
- Niñeras con formación en educación u otras áreas relacionadas para fomentar el desarrollo y el aprendizaje de los niños.
La modalidad de la contratación de una niñera puede ser como empleada del hogar externa o de las empleadas del hogar internas, si residen en el domicilio del empleador.
Hay también la opción de optar por una jornada extendida que se adecue al horario de trabajo de los padres o contratar a una niñera por horas, siendo obligatorio tramitar el alta en la Seguridad Social por parte de los empleadores desde el primer día de trabajo.
El salario de una niñera puede variar según se tipo de jornada, formación y experiencia, pero deberá siempre ser igual o superior al Salario Mínimo Interprofesional.